Personas detenidas son investigadas

Personal policial detuvo a un individuo con lo robado encima y otro sujeto fue detenido ya que el vehículo en el que se trasladaba estaba requerido.

P U B L I C I D A D

La fiscalía letrada de Libertad tiene a dos personas detenidas a las cuales investiga por causas diferentes, compartimos la información oficial proporcionada por jefatura.

P U B L I C I D A D

Al medio día de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal. 11ra. Sección el hurto de mercadería en más de una oportunidad en un comercio ubicado en Delta El Tigre. Personal de la Dirección de Investigaciones detuvo al presunto autor e incautó mercadería y dinero. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el Indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición y la mercadería sea entregada a su propietaria.

En Playa Pascual, jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección ayer a la hora 20:00 Policías de la Dirección de Investigaciones con apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana detuvieron a un auto matriculado en Canelones requerido por hurto en la Jefatura de Policía de Montevideo con Matrícula de otro vehículo. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso que el conductor ingrese en calidad de detenido a su disposición.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: