Deporte

Alejandro Gil jugará en República Dominicana

Alejandro Gil confirmó hace minutos su partida al fútbol de República Dominicana.

P U B L I C I D A D

El joven delantero surgido en Nacional tendrá una nueva experiencia en el fútbol profesional y por primera vez fuera del país, Alejandro hizo fútbol infantil en Nacional y divisiones formativas también en el Tricolor del Arroyito.

De ahí pasó a Peñarol del fútbol profesional. Retorno a Nacional teniendo una año extraordinario en el centenario de Nacional. Ese año el conjunto Tricolor logró ascender al Copa Nacional de Clubes Divisional A y Alejandro Gil fue gran figura. Tras un par de temporadas en Nacional llegó nuevamente la oportunidad de pasar al fútbol profesional donde estuvo en Racing de Montevideo.

El año pasado retornó a nuestro fútbol y acordó jugar en Río Negro. Lamentablemente por el motivo que todos ya saben no pudo vestir la camiseta Cebrita. Jugó el Nacional de Flores la última parte del año junto a Nicolás Rebollo, Marcelo Moreira y Nicolás Pereyra. Ahora toca su salida al exterior. Jugará en Moca FC equipo de República Dominicana.

No será el primer jugar de nuestro medio en jugar en el fútbol de aquel país. Recordemos que Pablo Cabrera primero y luego Nicolás Rebollo estuvieron allí. Alejandro Gil también dejó su huella en las selecciones de San José.

Estuvo en la selección Sub 15 que terminó siendo Sub campeón, siendo goleador del torneo con 17 tantos. También estuvo en la selección mayor en dos procesos. Éxitos para Alejandro en esta nueva etapa.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo