Treinta y Tres está en cuarto intermedio

Treinta y Tres estuvo de asamblea en estos días, pero se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 25 de febrero.

P U B L I C I D A D

Dicha asamblea se realizará a partir de las 20hrs. En referencia al aspecto institucional, se sigue a la espera de que quede aprobado y firmado el proyecto del nuevo gimnasio. Recordar que está en órbita ministerial, y se había manifestado que para este mes quedaría aprobado.

Mirando el plano deportivo, ya está entrenando en todas las categorías de la rama femenina, en formativas y también este año en categoría séniors. Treinta y Tres armo dicha categoría para este año.

Yarwin Pereira será en entrenador de primera división como ya se había confirmado para la temporada 2020. Recordemos que Pereira está a cargo de también de La divisionales formativas.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo