Policiales

Se entregaron los cuatro hombres que atacaron a los policías en Rocha

Los agresores tienen entre 18 y 25 años y son residentes de la zona. Ninguno posee antecedentes penales, pero sí varias anotaciones.

P U B L I C I D A D

En la noche de este domingo se entregaron a las autoridades los cuatro jóvenes que atacaron a patadas a tres policías que realizaban controles de rutina en el balneario Antoniópolis, cerca de Costa Azul, en el departamento de Rocha. 

En diálogo con Telemundo, el vocero de la Jefatura de Rocha, Alexis Duarte, contó que se trata de cuatro hombres de entre 18 y 25 años residentes de la zona. Dos de ellos son hermanos. Ninguno posee antecedentes penales, pero sí varias anotaciones.

P U B L I C I D A D

«Luego de diferentes diligencias en coordinación con Fiscalía, se logró entablar conversación con una de los buscados. Hablando con nosotros y con la familia, se entregaron y ya están detenidos. Serán trasladados a Fiscalía de Rocha», detalló el oficia sobre el caso.

Consultado por Telemundo sobre la salud de los policías atacados, Duarte dijo que «están doloridos», pero «recuperándose».

P U B L I C I D A D

Fuente: Montevideo portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo