Flor Celeste

Florencia Méndez tiene 18 años. Nació en Nueva Helvecia, Colonia pero actualmente está viviendo en San José de Mayo, esto ya hace unos años.

P U B L I C I D A D

Juega al fútbol desde los 6 años. Comenzó en el fútbol infantil, jugando con varones en el Club Parquelandia de Nueva Helvecia. Allí estuvo jugando varios años con ellos. Luego se armó Nacional de Nueva Helvecia fútbol femenino, y pasó a jugar en el Tricolor Helvético por varios años.


A River llegó hace dos años, le encanta poder formar parte de esta institución del barrio Industrial. Esta es la segunda vez que es convocada a una selección uruguaya. Es que a los 14 años ya tuvo la oportunidad de ser convocada para la selección uruguaya sub17. Para Florencia fue una noticia inesperada pero a su vez la tiene muy feliz. “Flor” como la conocen todos esta cumpliendo su propio sueño, así lo siente ella “el sueño de toda jugadora es poder formar parte de la selección de su país y representarla”.


Hoy le toca estar nuevamente convocada, y siente que va con otros objetivos, otra cabeza, otro juego. Con 14 años no era muy consciente del lugar que estaba teniendo. Hoy se siente diferente, sobre todo con su crecido, mucho en lo futbolístico, y va con los objetivos más claros y precisos. Florencia es realista de que todo lleva su proceso, el camino es largo, pero también es consciente de donde está y a donde quiere llegar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: