Investigan varias rapiñas en Ciudad del Plata

Un sujeto fue detenido luego de rapiñar y herir a un joven.

P U B L I C I D A D

Personal de investigaciones trabaja para aclarar una serie de rapiñas que ocurrieron en el día de ayer en la localidad de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Compartimos los partes oficiales:

En jurisdicción de Comisaría Dptal., 10ma.Sección, en la noche de ayer se registró una rapiña a una adolescente. La víctima en presencia de su madre manifestó que un masculino al que dijo conocer, le provocó lesiones en una mano y la hurtó el celular. La justicia competente libró orden de detención para el presunto autor. En la madrugada de hoy personal de PADO logró la detención implicado. La Fiscalía Letrada de Turno de libertad, dispuso que el detenido permanezca a su disposición y sea conducido a la sede en el día de hoy.

En Av. Rio de la Plata de Playa Pascual, próximo a la hora 13:30 de ayer dos masculinos manifestaron a losPolicías de la Unidad de Respuesta Policial que concurrieron al lugar, que dos personas mediante amenazas con arma de fuego les exigieron la entrega de sus pertenencias (dinero y 1 celular), dándose a la fuga en moto. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad y trabaja el caso la Dirección de Investigaciones.

Próximo a la hora 01:15 en las inmediaciones de calles Santos Garrido y Yamandú Rodríguez de Playa Pascual un transeúnte le manifestó al personal Policial que se encontraba en recorrida haber sido víctima de rapiña en el lugar por parte de 1 masculino a pie quien mediante amenazas con 1 arma de fuego le hurtó su celular y dinero. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso derivar el evento a la dirección de Investigaciones.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo