Se propone extender el seguro de paro hasta octubre, subsidio de 10.000 pesos por cada trabajador contratado y exoneraciones impositivas a empresas.

Las medidas fueron presentadas este miércoles de tarde por el secretario general del Partido Colorado, el dos veces presidente de la República Julio María Sanguinetti.

Entre otras medidas se propone la extensión de todos los seguros de desempleo hasta octubre, el subsidio de 10.000 pesos a las empresas por cada trabajador contratado (haya estado o no en el seguro de paro), la exoneración de impuestos (IRAE) a empresas con problemas financieros, y la extensión del programa de alimentación escolar a los sábados y domingos.
Sanguinetti contó a la prensa que habló con el presidente Lacalle Pou sobre estas propuestas, algunas de las cuales pueden requerir una ley aprobada por el Parlamento.

Fuente: Subrayado
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

