En la jornada de hoy encontraron el cuerpo del “Morro” en su departamento de la provincia de Mendoza, Argentina.
En la jornada de hoy se dio una triste noticia para el fútbol argentino y uruguayo: encontraron sin vida el cuerpo del delantero Santiago García en su departamento de la provincia de Mendoza, Argentina.
El medio argentino TyC Sports dijo que se trató de un suicido. Además, informó que el «Morro» se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico debido a un agudo cuadro de depresión.
En los últimos meses García tuvo muchos conflictos con su actual club, Godoy Cruz. El presidente del «Tomba», José Mansur, sostuvo que el delantero de 30 años no iba a jugar más en su equipo y que pretendía poder venderlo porque tenía contrato hasta junio de 2021.
Le surgieron varias posibilidades de cambiar de club en el fútbol argentino: Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Gimnasia Esgrima La Plata. Incluso Nacional llegó a interesarse por contar con sus servicios, pero sin hacerse cargo de su ficha. Al final, el «Morro» decidió quedarse en Mendoza.
García comenzó su carrera en Nacional, luego pasó por Athletico Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía, River Plate de Uruguay y después recaló en Godoy Cruz de Mendoza de Argentina.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

