Un problema en los DNS (el Sistema de Nombres de Dominio) provocó una caída general.

Poco después de las 10 de la mañana de este lunes se produjo un corte general en los servicios de internet que afectó a todo el país.
Incluso los paquetes de datos de los teléfonos funcionaron parcialmente o directamente no funcionaron. Lo mismo ocurrió con las terminales POS para el pago con tarjeta en los comercios.

Guzmán Acosta y Lara, director de Dinatel, informó a Montevideo Portal que se trató de un problema en los DNS (el Sistema de Nombres de Dominio) que afecta a todo el país.

La situación se normalizó poco después del mediodía. El jerarca reportó que el problema surgió en realidad anoche al realizarse una actualización del software de ruteo, momento en que se produjo una falla técnica que derivó en la caída del servicio de esta mañana.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Intendencia de San José abrió un llamado para dirigir el Área de Recursos Humanos
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo

