DeporteLiga MayorNacional

22 de febrero asamblea en Nacional

Anoche se dio la primera reunión de comisión directiva , Sub comisiones y allegados del tricolor del Arroyito.

P U B L I C I D A D

Él punta pie inicial para lo que será este año. Se fijo la asamblea para el día 22 de febrero. Allí como cada asamblea anual se harán lectura de actas, balance, memoria y elección de nuevas autoridades. En tal sentido Gustavo López actual presidente del tricolor del arroyito seguiría en el cargo si nada raro sucede.

El equipo de trabajo se mantendría a lo mejor con cambios internos de cargos. Respecto a lo deportivo si bien aún no hay certezas de la actividad en el ámbito local, la intención de esta directiva es mantener cuerpos técnicos nombrados y que trabajaron el año pasado.

Es decir la continuidad de Ignacio Puig junto a todo su cuerpo técnico en formativas, Juan Quefan en el femenino y que Crispín Cabrera sea nuevamente el DT en primera. Cabrera fue anunciado el año pasado, pero al no tener actividad la Liga Mayor su regreso no se pudo dar.

Crispín Cabrera puso a Nacional luego de varios años en una definición de Liga Mayor, lo ascendió a la Copa A de clubes nada más y nada menos en el año del centenario tricolor. Si nada raro sucede en la asamblea del 22 de febrero, por allí estarían las novedades de Nacional en este 2021.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo