Dirección departamental de salud, trabaja para lograr una campaña “exitosa”
Por parte de la Dirección Departamental de Salud, se está trabajando respecto a la campaña de vacunación por el COVID-19, con la finalidad de constituir un grupo de trabajo entre los prestadores de salud del departamento, la dirección y la lucha antituberculosa, para lograr “exitosamente” una campaña que permita rápidamente vacunar a la población.
En conferencia de prensa, el director departamental de salud, Juan Atilio, dijo que se espera que sea una campaña efectiva, rápida y segura, y afirmó que se prevé que en cuatro meses, se administren 120.000 dosis en el departamento de San José.
La idea es convocar a los vacunadores de los prestadores de salud del departamento y de la lucha antituberculosa, para informarles como proceder. También afirmaron que se están analizando lugares para poder vacunar, aunque se prevé que desde la Asociación Médica lo hagan en el centro de protección de chóferes, ya que es un lugar que está cerca de la mutualista, por cualquier inconveniente que pueda surgir.
También te puede interesar
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína
-
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el país.
-
Rápida reacción de personal de ómnibus permitió asistir a un pasajero en San José
-
Mamógrafo móvil en Raigón y Juan Soler
-
Ahogamientos: MSP recomiendo no descuidar a los niños en el agua

