Proponen que se coloquen plantas compactas y transportables para abastecer el agua

La edil del FA, Gabriela Muñoz, sostuvo que en Libertad, se consume “altos niveles de calcio y magnesio”.

P U B L I C I D A D

La edil del Frente Amplio, Gabriela Muñoz, manifestó en la Junta Departamental, su compromiso en trabajar con los mejores técnicos de la Universidad de la República, de la Intendencia, y de OSE, para solucionar “un gran problema, que es el del agua”, afirmó.

En este sentido, recordó que era algo que viene trabajando desde hace tiempo y expresó particular preocupación por la situación de Libertad, cuyos vecinos consumen “altos niveles de calcio y magnesio”. Además, propuso que se coloquen en el Río San José y a en Punta de Váldez, dos UPAS (plantas compactas y transportables para la potabilización del agua), para abastecer Libertad y ciudad de Rodríguez.

PUBLICIDAD

Asimismo, sugirió también que se ejecute el proyecto “Arazatí” para tomar agua del Río de la Plata y tener una unidad potabilizadora alternativa a las aguas corrientes que brinde el servicio a gran parte del país.

P U B L I C I D A D


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo