Foto: Archivo
Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes en Treinta y Tres y Ciganda de la capital departamental.

Compartimos el comunicado completo proporcionado por jefatura de policías :
En el día de ayer en horas de la tarde, en circunstancias que una femenina se encontraba conversando junto a una amigas en la vía pública en las proximidades de calle Ciganda y Treinta y Tres Jurisdicción de Comisaría 1era. Sección Dptal., fue sorprendida por 2 masculinos que circulaban en un bi-rodado carente de chapa matrícula y plásticos, quienes circulaban sin casco protector y llevaban tapabocas. EL masculino que iba como acompañante le sustrajo la cartera que contenía dinero en moneda nacional y extranjera como así también documentos varios. Luego de lograr su cometido los Autores se dan a la fuga. De inmediato concurrió Personal de la Unidad de Respuesta Policial con apoyo de la Dirección de Investigaciones quienes efectuaron arduas recorridas en las inmediaciones por parte del Personal Policial arrojaron resultados negativos. Fue enterada la Fiscalía de Turno, trabaja en el Hecho personal de la Dirección de Investigaciones.
Jefatura de Policía

También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado

