Se confirmaron 5 casos de COVID-19 positivo en la Colonia Santín Carlos Rossi

Afirmaron que desde la dirección, no entienden necesario que los funcionarios que estuvieron en contacto hagan cuarentena.

Se confirmaron 5 pacientes con COVID-19, en la Colonia Santín Carlos Rossi, por lo que se hisoparon alrededor de 70 internos más. Los casos positivos pertenecen a los pabellones 4 y 5, y se espera que en las próximas horas, lleguen los resultados restantes.

En este sentido, el secretario general del sindicato de las Colonias, Pablo Romero, comentó a Mora Contenidos que en las próximas horas se estarán reuniendo, desde la directiva sindical, para elevar una nota a las autoridades, afirmando que se proceda correctamente con los funcionarios que trabajan en esos pabellones y estuvieron en contacto, ya que según informó, desde la dirección “creen que no es necesario que hagan cuarentena”.

Desde el sindicato, rechazan lo dispuesto por la dirección, y afirmaron que “es de orden que los compañeros estén en cuarentena”. La nota la elevaran en las próximas horas, tanto a las autoridades de la Colonia, como así también en Montevideo, para que se revea la situación, de lo contrario, no se descarta tomar alguna otra medida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: