A Ernesto Talvi “le ganó el sistema”

Así se refirió el dirigente colorado, Mauricio Viera, sobre la salida de la política del ex candidato a la Presidencia.

P U B L I C I D A D

El dirigente colorado, Mauricio Viera, habló del ex candidato a la Presidencia, Ernesto Talvi, y señaló que «no hemos tenido contacto últimamente”, y afirmó que la salida del ámbito político, “era algo que lo veía venir”, ya que “le ganó el sistema”, porque afecta no solo el foro íntimo, sino el ámbito familiar.

P U B L I C I D A D

Presente esta mañana, en el programa Modo Verano de Mora Contenidos, el actual director de la UNASEV, afirmó que no le sorprendió su salida, porque era “una crónica de una muerte anunciada”, y destacó que es “una excelente persona”.

Asimismo recalcó que sigue trabajando en su vida particular, generando instancias de pensamiento relacionada a políticas nacionales e internacionales.

Un comentario en «A Ernesto Talvi “le ganó el sistema”»

  • el 22 enero, 2021 a las 10:51 pm
    Enlace permanente

    Dicho en otras palabras, le ganó el sistema, cierto, pero el » sistema » representado por » el genovés » que aún siendo segundo en la interna, movió como titiritero entre bambalinas, los hilos como para desplazar al canciller primero, al líder más votado del PC después, y al ser político del todo, luego de que le bochara el cargo jamón del medio al hijo del number two. A veces los number two son mil veces más efectivos que los number one. Y si no, a las Talvi pruebas me remito.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: