DeporteFútbol Femenino

San José FC hace llamado de aspirantes

San José Fútbol Club, este club de futbol femenino que participa ya hace un par de temporadas en el fútbol AUF prepara el 2021.

P U B L I C I D A D

Mora Contenidos charló con la presidenta del club, Viviana Castello. El próximo sábado 30 de enero en lugar a confirmar se estará desarrollando un llamando a aspirantes a integran el club. Aun no se tiene definido el lugar donde se desarrollará. Si la idea es que de este llamado a aspirantes se seleccionen al menos cinco jugadoras para sumar al plantel.

Plantel que ya cuenta con quince jugadoras que se mantienen de años anteriores, donde se destacan sin dudas Eliana Arechichu, “Piti” González, Cecilia Perazza entre otras, Muchas de las cuales a su vez son parte de la fundación del club. También cabe destacar de que ya hay confirmada la llegada de cuatro futbolistas más que se sumarán. La idea es tener un plantel lo más amplio posible. Uno de los cambios que tiene el club para este año es en la dirección técnica. Claudio Perazza por temas personales no continúa este año. Federico Gaitan ya fue confirmado como el DT. Junto a él estarán trabajando Romina González PF y Lautaro De León Entrenador de arqueros. Resta definir una kinesióloga y ayudante técnico, pero se estaría muy encaminado todo.

P U B L I C I D A D

En la jornada de mañana se reunirán con la Directora Departamental de Deportes, la Sra. Carolina Pistón. En dicha reunión el punto más importante es el de poder conseguir el Estadio Casto Martínez Laguarda, y allí poder oficiar como local. Lamentablemente la pasada temporada no pudo San José jugar ningún partido como local, al no tener el Estadio a Disposición.

Por ahora los entrenamientos tiene sitio en cancha de La Paz, pero están gestionando la cancha de Atlanta El Gráfico y San José, para que de esa manera no se un costo más para el club. Cabe destacar que también dan un gran aporte Ximena Hernández y Daniel Blanco. Una de las grandes mestas desde lo deportivo es poder lograr el ascenso a la Divisional A este año.

Otra de las ideas de este 2021, es más para mitad de año. Allí se buscará crear una escuelita de fútbol, con chicas desde 13 años a 19 años. De poder concretar esto, la idea es para el año que viene ya poder formar las categorías formativas, y de esa manera sumarle alguna categoría al club.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo