Son alrededor de 7 los damnificados por la situación.

Luego de que en las últimas horas, trascendiera la noticia del cierre definitivo del restaurante “La Pasiva”, ubicado en el centro de la ciudad de San José de Mayo, algunos trabajadores afirman que siguen sin cobrar el sueldo del último mes trabajado antes de la pandemia y que fueran enviados a seguro de paro.
En este sentido, desde Mora Contenidos, nos comunicamos con uno de los damnificados por la situación y expresó que son alrededor de 7 trabajadores quienes se encuentran en esta situación, sosteniendo que el tema está el ámbito judicial.

Asimismo, manifestó que por parte de la empresa no han tenido ningún tipo de diálogo. Desde hace un tiempo hasta la actualidad estaban en seguro de paro, pero una vez finalizado el mismo, tampoco abonaron el despido que les corresponde.
Agregó además, que no se les comunicó nada sobre el cierre de la empresa, y dijo que las expectativas que tienen es cobrar lo que le corresponde, “ya que es el derecho del trabajador”, afirmó.

También te puede interesar
-
San José mantiene la menor tasa de desempleo del país, según datos del INE
-
Frigorífico Inaler pidió que trabajadores realicen uso de la licencia anual; hay cambios en la faena
-
Conaprole anunció el cierre definitivo del Centro de Distribución de Rivera
-
Accidente laboral: Falleció un trabajador rural tras volcar con un tractor cortacésped
-
Exreclusos trabajarán en el Palacio Legislativo mediante un plan piloto de reinserción laboral

