Dirigentes de OFI se reúnen hoy vía Zoom

Los principales dirigentes del fútbol del interior esta noche se reunirán vía Zoom, para redactar una nota solicitando al Gobierno Nacional ayuda desde lo económico.

P U B L I C I D A D

Esta iniciativa la tomó el actual presidente de la Liga Mayor Gustavo Bares.


El ex presidente de OFI tomó la posta para buscar una solución al fútbol del interior. El propio Bares públicamente manifestó que si no hay una ayuda desde el gobierno varios quedarán por el camino. Usó una metáfora acorde a estos tiempos, cuando tildó esta iniciativa, y dijo “hay que buscar la vacuna para el fútbol del interior”.

P U B L I C I D A D


Según información que se manejamos varias ligas, varios clubes del interior están en deuda con OFI. Y por este motivo, a su vez para que no se agrave más este tema, es que desde hoy los principales dirigentes del fútbol del interior busca una solución.


Vía Zoom el Ejecutivo de OFI, junto a dirigentes de todas las confederaciones, trabajarán en una nota que será presentada a la brevedad.
Algunas de las ayudas pueden pasar según nos informaron desde bonificaciones en tarifa pública, prestamos accesibles y a largo plazo así como otras alternativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: