Según informó jefatura en el lugar se encontraban realizando un asado.
Información oficial proporcionada por jefatura: INCENDIO EN FINCA: Se recibe evento solicitando presencia en Ruta 1, Km 56,500, jurisdicción de Comisaría 7ma, ya se encontraban trabajando en el lugar Bomberos , así como también emergencia médica.
Concurre móvil policial realizando traslado de una de las víctimas al Hospital mientras que la otra había sido trasladada por un vecino a un centro privado, ambas por inhalación de humo.
Se trataría de una finca de techo de paja y chapa, en la cual se según información primaria, se encontraban realizando un asado en la churrasquera y a raíz del viento podría haber volado una chispa tomando fuego el techo de paja. Bomberos solicitan apoyo a otras dependencias. Información primaria.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

