Se define el Intermedio con Méndez y Corujo en cancha

Esta noche se jugará la final del Torneo Intermedio del fútbol Uruguayo. Nacional y Wanderers se verán las caras en el Centenario.

P U B L I C I D A D

Una final que fue postergada, dado que Nacional tenía en su burbuja sanitaria casos positivos de COVID-19 justo en la fecha que se iba a disputar la final. A su vez también las medidas del Gobierno hizo que se postergara y que el primer partido de ambos en el 2021 sea una final. Armando Méndez y Guzmán Corujo se anuncian como titulares en filas del tricolor.

Corujo reaparece luego de su lesión que lo dejó afuera del cierre de la actividad en el 2020. En lo previo Wanderers llega con todo el plantel a la orden. Esa la ventaja que tiene Daniel Carreño. Un par de jugadores que no serían tenidos en cuenta como Acuña y Pastorini no continúan en filas del Bohemio.

P U B L I C I D A D

Por su parte Giordano tiene muchas bajas, entre jugadores referentes que no continúan en Nacional dado que se vencieron sus contratos y jugadores suspendidos. Sin Rochet ni Neves ambos expulsados en el partido clásico, son bajas muy sensibles en Nacional. Hoy el conjunto tricolor es casi un equipo de la cantera. Tendrá el debut en el arco del chico Guillermo Centurión.

Este joven arquero integrante de plantel de selecciones juveniles, que hizo un gol histórico en un clásico de inferiores, hará su debut esta noche. El ganador de este torneo se asegura un cupo en la Copa Sudamericana.

P U B L I C I D A D


Detalles Previos
Hoy 20:00hrs
Estadio Centenario
Árbitro: Jimmy Álvarez
Nacional: Centurión; Méndez, Corujo, Orihuela, Oliveros; Trezza, Martínez, Carballo, Lores; Villar, Bergessio
Wanderers: De Arruabarena; Lima, Alcoba, Torres; Couto, Martínez, Araújo, Pais; Quagliata, Méndez, Rivero.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: