Los guardavidas y baños públicos no llegarán a Arazzati hasta que la Justicia no se pronuncie

Actualmente hay un juicio en curso.

El edil del Partido Nacional, Mario Guerra y la edil del Frente Amplio, Sofía Mansilla, estuvieron presente en el programa Modo Verano, de Mora Contenidos, dialogando el tema del balneario Arazzati y expresaron que ambos buscan que el camino sea público y que puedan acceder sin inconvenientes.

En este sentido, Mansilla representa al movimiento tucu tucu, y Guerra desde la Junta Departamental en más de una ocasión se manifestaron por el libre acceso al balneario, y afirmaron que ambos buscan que el camino sea público y poder acceder a la parte más baja de la playa y el arroyo sin tener inconvenientes, ni la entrada prohibida, pero sostuvieron que el método por el que quieren lograrlo es diferente.

P U B L I C I D A D

Actualmente hay un juicio en marcha en busca de lograr el cometido y esperan a que la Justicia de manifieste con una decisión final, que beneficie a la población.

Sofia Mansilla – Edila FA

La zona actualmente no cuenta con guardavidas, ni baños públicos, algo que fue pedido en reiteradas ocasiones por ambas partes, pero que hasta que la Justicia no se pronuncie, no se les brindará respuesta al respecto.

Mario Guerra – Edil PN
P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: