Clubes del interior recibirán dinero de FIFA

Es un hecho, OFI recibirá a través de AUF U$D 400.000 de FIFA como ayuda económica tras la pandemia.

Esta ayuda se dividirá en dos partes, en dos pagos. AUF volcara una primera partida a fin de este mes de U$D 200.000. Los cuales desde la propia Asociación Uruguaya de Fútbol ya se dispuso como se tiene que gastar ese dinero, o mejor dicho ya se impuso como gastar ese dinero.

A cada club le corresponden U$D 322 pero ese dinero debe ser comprado en artículos deportivos, llámese pelota, conos, chalecos etc, se enviará un listado previo entre 12 y 15 artículos con sus costos. Además se puede unificar mediante la Liga el costo total para la compra de otro material algo más costoso como puede ser un arco portátil.

P U B L I C I D A D

Pero la segunda partida también de U$D 200.000 OFI está negociando con ANCAP para la compra de combustible. En esa negociación se busca tener una bonificación, y de esa manera poder conseguir algo más.

Con esa partida se podría comprar algo así como doscientos mil litros de gas-oil. La intención es tener alguna bonificación y por la compra poder tener algún litro más. Esta compra de combustible luego sería volcada para las competencias de clubes o Selecciones que sean organizadas por OFI.

P U B L I C I D A D

Respecto a cómo será el calendario 2021, cuando vuelve el fútbol del interior, el próximo 2 de febrero se reunirá el Ejecutivo de OFI. Allí seguramente se pueda tener un panorama más claro respecto a cuando y cómo se pueda jugar a nivel de OFI

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: