A prisión por abusar de la hija de su pareja

Un hombre de 34 años fue condenado en la jornada de ayer por un delito de «Abuso sexual especialmente agravado».

P U B L I C I D A D

El hombre venía siendo investigado por personal de la UEVD y GCP, En el día de ayer fue conducido el Indagado a la sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de 1er. Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D

«LA PENA DE 3 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA A CUMPLIRSE DE LA SIGUIENTE MANERA: 2 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA Y 1 AÑO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA CON OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES”, informó jefatura.

P U B L I C I D A D

En una investigación conjunta llevada a cabo por el personal de la UEVDyG CP., la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado competente en la materia, desde el día 24 de Diciembre de 2020 de acuerdo a una situación suscitada en el entorno de una familia en el que estaría involucrado el padrastro de una adolescente, fueron trasladadas la víctima con su responsable a la mencionada Unidad y posteriormente se realizó el seguimiento y las actuaciones dispuestas por la Fiscalía y Juzgado de Familia. En el día de ayer fue conducido el Indagado a la sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de 1er. Turno de la misma ciudad dónde se condenó a D.J.H.G. de 34 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 3 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA A CUMPLIRSE DE LA SIGUIENTE MANERA: 2 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA Y 1 AÑO EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA CON OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES”.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: