Juan Calvo tiene un hostel donde, según denuncian los vecinos, se realizan fiestas clandestinas hasta altas horas de la madrugada
Según denuncian vecinos, en el hostel se realizan fiestas clandestinas, hasta altas horas de la madrugada. El pasado viernes la Policía intervino en una de ellas y notificó a una persona que se hizo responsable de dicha fiesta.
En un comunicado emitido por la comuna se expresa que «el Gobierno Departamental de Rocha comunica que ha sido cesado en sus funciones el Subdirector de turismo, Sr. Juan Calvo por violación a lo dispuesto en la ley 19.932 y normativa sanitaria nacional y departamental en materia de lucha contra el COVID-19».
«Me pasaron fotos de gente toda desconocida, metidos en la piscina y demás, y lo primero que hice fue tomar las medidas correspondientes, que fue venir y desalojar a los que me plantearon que eran los responsables», dijo el Subdirector de Turismo al corresponsal de Subrayado, Willan Diallutto. Agregó que la Policía no lo notificó de la fiesta que ocurrió en su propiedad.
El Intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez se hizo presente en el lugar y dijo a Subrayado que «no hay lugar en un Gobierno para una persona que no respeta las normas básicas de convivencia que nos estamos imponiendo en este momento tan dramático que está viviendo la sociedad». «En el gobierno no se puede actuar negligentemente», sentenció.
Dijo además que aplicarán las sanciones económicas correspondientes.
Fuente: Subrayado
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales


Pero intendenchi, y ahora cómo hace con el hombre que de repente le arrimó votos para sacar al otro? Lo coloca en otro lado? Vió que no era fácil Rocha, ya se lo vió jaqueado hace días por el tema de las fronteras, ahora no sirve hacer política, ahora con pandemia hay que hacer las cosas a conciencia, sí o sí, mire que hay elecciones de vuelta, ah! y entre a moverse porque los brasileros entran de a trojas, lo vió todo el país por la TV.