9 fallecimientos se confirmaron hoy
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7.215 análisis y se detectaron 534 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 534 casos nuevos, 314 son de Montevideo, 87 de Canelones, 43 de Rivera, 14 de Salto, 11 de Artigas, 10 de Cerro Largo, 9 de Maldonado, 9 de San José, 9 de Treinta y Tres, 6 de Paysandú, 6 de Tacuarembó, 5 de Colonia, 4 de Durazno, 3 de Lavalleja, 2 de Florida, 1 de Río Negro y 1 de Rocha. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 686.896 tests y se han registrado 24.339 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 17.677 ya se recuperaron.
Hoy se confirmaron 9 nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de 6 pacientes de Montevideo de 92, 87, 86, 81, 80 y 68 años, 2 pacientes de Cerro Largo de 69 y 46 años, y un paciente de Canelones de 78 años. Hasta el momento son 240 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 6.422 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad y 84 de ellas se encuentra en cuidados intensivos.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre

