Medidas contra COVID: Lacalle Pou convocó al Consejo de Ministros para este miércoles

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, convocó a un Consejo de Ministros para el próximo miércoles 6 de enero a las 18 horas, según informó Telemundo.

P U B L I C I D A D

La reunión se llevará adelante en Torre Ejecutiva y servirá para evaluar las medidas comunicadas por el gobierno el 16 de diciembre contra el avance del coronavirus, entre ellas, la limitación al derecho de reunión y el cierre de fronteras.

P U B L I C I D A D

Desde Presidencia señalaron que en el Consejo de Ministros se analizará la situación sanitaria y se definirá si se toman nuevas medidas, que podrían ser comunicadas esa misma noche.

P U B L I C I D A D

Varias medidas tomadas por el gobierno en las últimas semanas expiran el 10 de enero. Por ejemplo, el cierre de fronteras, la limitación del 50% sobre la cantidad de pasajeros del transporte interdepartamental y la prohibición de realizar ceremonias religiosas.

PUBLICIDAD

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo