Niño positivo de COVID-19, pasó la Navidad aislado con su familia y recibiendo los regalos desde lejos

P U B L I C I D A D

Ocurrió en el departamento de San José,tiene 5 años, la fotografía se viralizó

P U B L I C I D A D

A través de las redes sociales, la mamá de un niño de 5 años, oriundo del departamento, habló al respecto de la situación que les tocó pasar, buscando concientizar sobre la enfermedad.

PUBLICIDAD

En diálogo con Mora Contenidos, Florencia González, expresó que el 23 en la noche habían recibido el resultado del test, luego de que fuera hisopado, porque una funcionaria del jardín había dado positivo.

P U B L I C I D A D

En este sentido, señaló que su nene se encuentra bien, y que están aislados, haciendo cuarentena. Afirmó además que cuando “pasó Papá Noel, mientras sus seres queridos le dejaban los regalos en una mesa afuera, sin poder abrazarlos ni acercarse”.

P U B L I C I D A D

Ahora están a la espera de que le hagan el hisopado a los papás, pero de todas formas ya están aislados, y recalcó la importancia de que seamos conscientes de la enfermedad.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo