Sociedad

“No vamos a tener más remedio que pasar a una segunda fase, con menos tolerancia”

P U B L I C I D A D

La Intendente Ana Bentaberri y el alcalde de Libertad, se refirieron a la situación ocurrida en Kiyú este fin de semana.

La Intendente de San José, Ana Bentaberri, expresó que se buscará aumentar los controles y disminuir la tolerancia para que no vuelva a pasar lo que sucedió en Kiyú este fin de semana, donde había aglomeración de personas.

P U B L I C I D A D

En este sentido, manifestó que en el día de hoy el CECOED, estará trabajando en la implementación de nuevas medidas para regularizar la situación y expresó que “no vamos a tener más remedio que pasar a una segunda fase, con menos tolerancia”.

P U B L I C I D A D

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Libertad, Matias Santos, hizo referencia al tema y dijo que una vez que se comuniquen las medidas en las cuales se ha estado trabajando, se comenzarán a aplicar inmediatamente para toda la temporada, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana y en víspera de la celebración de Año Nuevo se pueda repetir la situación.

P U B L I C I D A D

Santos, agregó que tomaron conocimiento de la situación el domingo en la mañana, y sostuvo que si bien la policía estuvo presente en el lugar y aconsejó retirarse, no todos acataron el consejo.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo