Limitan acceso a balneario Las Cañas por excesos registrados en Navidad

P U B L I C I D A D

Luego de comprobarse que había 12 mil personas disfrutando de la playa, el comité de emergencia limitó el aforo y el horario de permanencia.

P U B L I C I D A D

Autoridades de Río Negro, limitaron el acceso de público al balneario Las Cañas, como consecuencia de los excesos registrados en la celebración de Navidad.

P U B L I C I D A D

Luego de comprobarse que había 12 mil personas disfrutando de la playa, el comité de emergencia limitó el aforo y el horario de permanencia en el principal balneario de la costa oeste.

En un comunicado emitido este sábado autoridades expresaron que debido el Comité de Emergencia Departamental y ante la situación registrada en las últimas horas en Las Cañas resolvió:

PUBLICIDAD

– Limitar el acceso al balneario, permitiendo un aforo máximo de 3000 personas.

– Prohibir el estacionamiento de vehículos entre la zona de “La Punta” y la rotonda.

– Solicitar a los residentes del Centro Poblado a no bajar a la zona costanera y playas en vehículos.

– El acceso a Las Cañas será entre las 10 de la mañana a 18 horas, a partir de ese momento se pedirá el retiro de los concurrentes.

– Se harán espirometrías aleatorias a los que se retiren del balneario.

P U B L I C I D A D

Estas medidas se extenderán hasta el 10 de enero inclusive.

La situación se reverá a diario por parte del CECOED.

Se solicita la máxima comprensión por parte de la población, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria que atraviesa nuestro departamento y todo el país

P U B L I C I D A D

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo