107 casos activos de Covid-19 en San José

En el día de hoy se registraron siete casos nuevos informó a Mora Contenidos el Dr Juan Atilio.

P U B L I C I D A D

Libertad tiene 48 casos, Ciudad del Plata 28, San José de Mayo 22, 5 en Kiyú, 3 Punta de Valdez y un caso en Rafael Perazza.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6553 análisis y se detectaron 497 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 497 casos nuevos, 346 son de Montevideo, 53 de Canelones, 20 de Rivera, 16 de Maldonado, 15 de Artigas, 9 de Cerro Largo, 8 de Florida, 7 de San José, 6 de Paysandú, 5 de Rocha, 3 de Colonia, 3 de Durazno, 3 de Tacuarembó, 1 de Río Negro y 1 de Treinta y Tres. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

P U B L I C I D A D

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 559.257 tests y se han registrado 13.048 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 8327 ya se recuperaron.

P U B L I C I D A D

Hoy se confirmaron 5 nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de 1 paciente de Artigas de 24 años, 1 paciente de Rivera de 63 años y 3 pacientes de Montevideo de 60, 73 y 85 años. Hasta el momento son 119 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 4602 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 55 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 953 corresponden a personal de la salud. 733 de ellos ya se recuperaron, 217 están cursando la enfermedad y 3 fallecieron.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo