El hecho ocurrió en horas de la madrugada personal policial concurrió a un comercio que gira en el ramo de Supermercado ubicado en las inmediaciones de calles Lavalleja y Leandro Gómez de la ciudad de Libertad.

Según informa jefatura en su parte oficial del día cuando se dispuso la búsqueda de los autores ubicaron al camión referido incendiado.
Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Bomberos de Libertad y Policía Científica.

En la madrugada de hoy personal Policial de Comisaría 7ma Sección concurrió a un comercio que gira en el ramo de Supermercado ubicado en las inmediaciones de calles Lavalleja y Leandro Gómez de la ciudad de Libertad, constatando a su arribo al lugar daños en una pared del comercio. Entrevistada la víctima no constata hurto. Posteriormente se realizan recorridas en procura de los presuntos autores, ubicando al camión referido incendiado. Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Bomberos de Libertad y Policía Científica. Enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad, dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.
Jefatura de Policias

También te puede interesar
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa



