Hay 520 casos nuevos de coronavirus en 7.177 análisis y se confirmaron cuatro muertes más
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó en su reporte diario sobre la situación del coronavirus en Uruguay que este viernes se llevaron a cabo 7.177 análisis y se detectaron 520 nuevos casos de la COVID-19.
«De los 520 casos nuevos, 369 son de Montevideo, 81 de Canelones, 13 de Maldonado, 9 de Artigas, 8 de Florida, 8 de Tacuarembó, 7 de Cerro Largo, 7 de San José, 6 de Paysandú, 5 de Durazno, 4 de Rivera, 1 de Flores, 1 de Lavalleja y 1 de Rocha», informa el Sinae en el reporte.
«En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico», agrega el informe.
Por otro lado, este viernes se confirmaron cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en nuestro país.
Se trata de un paciente de Canelones de 92 años, dos pacientes de Montevideo de 67 y 75 años y un paciente de Rivera de 58 años.
Hasta el momento son 109 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 4142 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 44 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Gobierno anunció incorporación de 12 medicamentos a listado obligatorio: cuáles son y qué tratan
-
Meningococo: 1050 vacunas se administraron en San José de Mayo
-
Meningococo: “la forma de prevención primaria que existe es la vacunación”
-
Plan de obras de ASSE alcanza al departamento de San José
-
Un trabajador rural de 57 años murió tras ser alcanzado por un rayo

