La medida se toma, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria

En el marco de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria, la Intendencia de San José, decidió suspender las pruebas previstas para tramitar el carné de manipulación de alimentos.

En este sentido, se informó que las personas que habían sido citadas para el viernes 18 y el martes 22 de diciembre, no tienen que concurrir a la prueba.
En caso de tener el documento vencido, deben concurrir a la Dirección de Gestión Ambiental y Salud, de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas y solicitar el comprobante provisorio.
Por otra parte, y por la reducción en el horario de atención al público, desde la comuna informan que pueden comunicarse por teléfono de lunes a viernes de 08.00 a 16.00

También te puede interesar
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína
-
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el país.
-
Rápida reacción de personal de ómnibus permitió asistir a un pasajero en San José
-
Mamógrafo móvil en Raigón y Juan Soler
-
Ahogamientos: MSP recomiendo no descuidar a los niños en el agua




