Presentan proyecto a Colonización para viviendas en Colonia Italia

El Presidente del Instituto junto al senador Camy, recorrieron la zona por un predio que está sin uso.

El Presidente del Instituto de Colonización, Julio Cardozo, estuvo de recorrida por el departamento de San José, junto a vecinos y el Senador del Partido Nacional, Carlos Daniel Camy, por un proyecto de Mevir que se está analizando para la zona de Colonia Italia.

En dialogo con Mora Contenidos, Camy, señaló que estuvo recorriendo un predio que está sin usar, pegado a la escuela, para concretar el proyecto, que abarca alrededor de 50 familias y dijo que “es una zona muy dinámica, con mucha gente que necesita vivienda”.

Asimismo, señaló que se fueron con “mucha expectativa” para poder concretar la solicitud y dijo que esperarán una respuesta formal del referente nacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo