
Los vendedores de tickets del estacionamiento tarifado, firmaron un nuevo comunicado donde afirman “no sentirse representados por la nota”.

Debido al comunicado que emitieron en el día de ayer, los vendedores de tickets del estacionamiento tarifado a través del Plenario San José, por parte de la empresa, respondieron y expresaron “no sentirse representados por la nota”.

En este sentido, los actuales vendedores, firmaron un nuevo comunicado, donde aceptan “a total conciencia, los derechos y deberes que eso implica, en el momento de firmar contrato con la empresa, sin que nadie los obligue a hacerlo”.

Asimismo, aclararon que el porcentaje, los horarios y los costos fijos, se establecen en el contrato, desmintiendo que no se les proporcionen los instrumentos necesarios como chalecos, ropa de abrigo y equipo de lluvia, al igual que tapabocas y alcohol en gel.

Cabe destacar, que Álvaro Pianzzola, referente de Parking San José, señalo que la nota divulgada por el Plenario, fue “una movida realizada por dos ex vendedores de tickets, que hace más de dos meses que no trabajan”, recalcando que hubo “mala intención” y señaló que el comunicado actual, fue firmado por los actuales trabajadores.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre

