empresarial

Bienvenido a Ceibo Blanco Eventos

Somos el primer club de tiro con arco en San José, nuestro comienzo fue en febrero de este año.

Constamos con un completo campo de tiro y con el instructor Daniel Falcón World Archery certificado encargado de dictar los cursos de iniciación. Al día de hoy, han completado el curso 107 arqueros, en su gran mayoría maragatos. 

Hace poco decidimos mostrar el entorno natural de la chacra Ceibo Blanco y ofrecer nuestras instalaciones para diversos tipos de eventos al aire libre.

Nos encontramos a 15 minutos de la ciudad de San José en el km 78,5 de la ruta 3, a 2,5 km por camino Tala de Pereyra.

Constamos con piscina con chorro tipo cascada, parrillero, cancha de futbol, aro de basquetbol, futbolito, mesa de ping-pong profesional y también está la opción de una linda cabalgata. Para los más pequeños hay un rincón de lectura y un sector de juegos infantiles. Todo en un entorno de mucha sombra y coloridos jardines. También ofrecemos la posibilidad de que puedan disfrutar un momento de tiro con arco en un mini torneo con dianas y juegos muy divertidos entre los invitados que concurran. 

Para aquellos interesados en la flora indígena, nuestra chacra cuenta con una variada gama de especies autóctonas, destacándose Arrayán, Guayabo del país, Arazá rojo y amarillo, entre otros. Destacándose dos árboles de la rara especie Ceibo Blanco, originarios del pueblo Charqueada (Treinta y Tres). Es de resaltar los diversos aromas que se encuentran en el lugar, como el de los Cedrones, Cedrones de monte, madre selva, etc.

Dentro de nuestras propuestas, están las despedidas, cumpleaños, fiestas de fin de año, campamentos o viajes infantiles, o simplemente disfrutar una tarde con merienda con productos naturales.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo