Vuelve D’ Golpe para festejar sus 20 años

P U B L I C I D A D

La banda tropical de San José, D’ Golpe prepara su show en el Teatro Macció para recordar los 20 años de su fundación.

P U B L I C I D A D

Mora Contenidos dialogó con Pablo Azambuya uno de los vocalistas y referente del grupo, el próximo 13 de diciembre se presentaran en la principal sala cultural de departamento a las 21hs las entradas están a la venta por tikantel, tienen un costo de 200 pesos cazuelas y 290 la platea y palco.

P U B L I C I D A D

M- D golpe 20 años después, ¿qué fue lo primero que se les vino a la cabeza?

P- Lo primero que se nos vino a la cabeza fue.. Puuffff que viejo que estamos (entre risas), No en realidad esto comenzó con una idea de juntar a través de un grupo de WhatsApp a todos los integrantes que pasaron por dgolpe, así comencé a buscar contactos y logré encontrar a la mayoría, el grupo solo era para reunirnos una vez al mes en una cena para recordar viejos tiempos, hasta que en la segunda juntada la idea salió de Gustavo Britos y dijo » che si nos juntamos para comer y tomar porque no nos juntamos para hacer música«.
Y ahí sale la idea de hacer un Teatro Maccio justo en el momento que se cumplen los 20 años de nuestro comienzo y en eso estamos ahora, organizando una noche mágica.

P U B L I C I D A D

M-¿con que nos vamos a encontrar el 13 en el teatro?
P-El próximo 13 de diciembre las 200 personas que estén en el teatro porque sólo se pueden vender 200 entradas, se van a encontrar sumergidos en una máquina del tiempo musical, vamos a recorrer en un extenso show toda nuestra historia. Desde el comienzo, los primeros temas que cantábamos hace 20 años hasta lo último que marcó un estilo.

P U B L I C I D A D

M- ¿quienes estarán en escena?
P- Bueno.. De la totalidad de integrantes algunos por motivos personales, laborales y/o de distancia no van a estar, si estaremos los que le dimos comienzo a esta locura que fue Dgolpe y más.. Estarán en el escenario Diego » cache» Alba, Esteban Abalo, Esteban Pérez, Diego Gandini, Wilson Cameto, Darío García, Gonzalo Mila, Jordan Mieres, Gustavo Britos, quien les habla Pablo Azambuya y nuestras dos bailarinas Dahiana Pino y Stepha Galeano, además un icono y amigo personal como maestro de ceremonia Bruno Navarro.

M-¿cual ha salido la respuesta del público al enterarse del show?
P-La respuesta del público en las redes sociales y mismo en la calle fue de sorpresa muy bien venida, Incluso hay personas que piensan que esto es el regreso de dgolpe y en realidad es solo un teatro, único espectáculo y nada más por eso tratamos de incentivar que no dejen para último momento la compra de sus entradas porque se terminan y no hay ni más funciones ni otra fecha estipulada para un nuevo show. Es ahora y ya.

P U B L I C I D A D

M- luego de 20 años, ¿que significa el grupo d golpe para vos?
P- Para mi es como mi cuarto hijo.. Es inexplicable la emoción que sentimos cada vez que volvemos a cantar esas canciones, cada vez que nos juntamos a ensayar y recordar es un momento único que nos retrae a aquella época y eso es lo que queremos y pensamos que va a sentir el público el próximo 13 de diciembre a las 21 HRS en el teatro Maccio, va a ser una fiesta de verdad con muchos recuerdos y emoción.. Dgolpe fue, es y será Dgolpe siempre.. En lo personal y profesionalmente de lo mejor que me pasó.

P U B L I C I D A D

Invitamos a todos el próximo 13 al teatro y agradecemos a maragata eventos que va a ser la encargada de vestir a estos viejito con alma de chiquilines. Gracias Gonza a vos y a toda la productora de Mora contenidos, agradecemos la difusión y semana antes del evento estaremos realizando una conferencia de prensa a la cual estaremos convocando.. Gracias..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: