Lucas Torreira también dio positivo y ya son 12 los infectados con coronavirus

P U B L I C I D A D

Lucas Torreira dio positivo al regresar a España, donde fue sometido a pruebas como parte del protocolo sanitario para ingresar al país.

P U B L I C I D A D

La selección uruguaya registró siete casos nuevos de Covid-19 en su delegación, que se suman a los cuatro registrados días antes, entre ellos su goleador Luis Suárez en la primera tanda, informó este miércoles la Asociación local de Fútbol (AUF).

P U B L I C I D A D

Los jugadores Alexis Rolín y Diego Rossi, dieron positivo de Covid-19 en los hisopados realizados tras el partido del martes contra Brasil por las eliminatorias mundialistas sudamericanas. Además hay cinco miembros de la delegación infectados: el médico Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre.

P U B L I C I D A D

«Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso», dijo la AUF.

Estos siete casos se suman a tres contagios reportados el lunes, entre los que se incluye al ‘Pistolero’ Suárez, que quedó afuera de la derrota uruguaya ante Brasil por 2-0 en Montevideo. Ese día también se informó de los casos del arquero suplente Rodrigo Muñoz y del jefe de prensa, Matías Faral.

P U B L I C I D A D

Todos se confirmaron luego de conocerse, la noche del sábado, el positivo del lateral Matías Viña, quien se desempeña en Palmeiras de Brasil, donde hay un brote de 17 casos.

P U B L I C I D A D

El entrenador celeste, Oscar Tabárez, se refirió la noche del martes a los contagios en la selección conocidos hasta entonces y los calificó de previsibles.

«Era de prever que esto aconteciese. Hace tiempo digo que esto se está agravando, no sé qué va a pasar con las Eliminatorias y todas las competiciones», dijo.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: