Hace instantes el directorio del BPS decidió otorgar las instalaciones del consulado de cerro ñato a la ANEP, esto despertó la molestia en diferentes actores.

Los grupos artísticos y recreativos que llevan adelante sus actividades en el Consulado de Cerro Ñato manifestaron su malestar ante la resolución porque entienden que el directorio del BPS decidió sin consultar y sin recibir a todos los sectores que componen el comodato de dicho edificio.

Según manifestaron a Mora Contenidos la molestia parte por no haber sido «escuchados» y no remarcar que la posición de los grupos que componen el Consulado de Cerro Ñato siempre fue «Compartir».

Actores políticos también estarían desconformes en la forma en que fue resulta la decisión de otorgarle en exclusividad las instalaciones a la ANEP.

Noticia en desarrollo
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos


