Bidegain: “Hace algunos años atrás era tierra de nadie”

P U B L I C I D A D

El Intendente de San José, Pedro Bidegain, destacó la recuperación de los galpones de la ex estación de AFE de San José de Mayo en el marco de la inauguración de la nueva Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) que se ha instalado en uno de ellos, contigua a la oficina de la Juventud del Gobierno Departamental.


“Se dio la oportunidad y nos gustó el desafío de poder recuperar algo porque esto hace algunos años atrás era tierra de nadie”, afirmó el jefe comunal.

P U B L I C I D A D


“Estaba muy difícil, muy complicado con el tema de la seguridad, con algunas personas que querían apropiarse muy mal de esta zona, de este lugar y entendíamos que tenía una dirección más de políticas a nivel del MIDES acá, podíamos colaborar para que los vecinos se comenzaran a empoderar de la zona”, sostuvo Bidegain.


En conferencia de prensa, el Intendente informó que la inversión para la recuperación de la parte que ha sido ocupada por el MIDES – que se encontraba en mal estado tras haber sufrido un incendio – fue de unos 6 mil dólares, aproximadamente.


“Se hizo una inversión de alrededor de 6 mil dólares en el local, fueron 360 jornales a aproximadamente, todos jornales municipales, todos funcionarios, sobre todo de la Dirección de Obras y se pudo integrar a las dos políticas en este espacio que es muy importante que tiene una buena galería, tiene un lugar airado, tiene buen estacionamiento y estamos convencido de que las políticas tienen que estar juntas”, concluyó.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: