Secretaría Nacional del Deporte recibirá desfibriladores

P U B L I C I D A D

Los equipos donados de desfibriladores externos automáticos que serán distribuidos en distintas plazas de deportes del país serán entregados mañana en la Pista Oficial de Atletismo Darwin Piñeyrúa a las 12:30 horas.

P U B L I C I D A D

A la plaza Lavalleja de San José de Mayo le corresponderá uno.

P U B L I C I D A D


El miércoles pasado, el secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, había adelantado la novedad en el marco de la inauguración de las obras de mejora de la plaza de deportes de la capital departamental: “En pocos días vamos a volver a entregar un desfibrilador porque queremos tener una plaza carcardiosegura”, dijo en la oportunidad.


“Estamos haciendo una campaña en todas las plazas de deportes del Uruguay y esta plaza también va a tener un desfibrilador. Se va a hacer un curso a los profesores, a los inspectores porque es necesario.

P U B L I C I D A D

Uruguay no solamente tiene la pandemia que hoy por hoy nos tiene con un tapabocas, sino que tiene otra pandemia que es la obesidad y el sobrepeso. Por lo tanto ese 65% de los uruguayos que sufre esa pandemia con esta infraestructura tenemos que trabajar y desarrollar”, Manifestó.

P U B L I C I D A D


La actividad de mañana que se enmarca en la campaña «Uruguay Cardioseguro» contará con la participación del secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y Lorena Ponce de León.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: