Habrá acto de graduación del Liceo 1, será transmitido por Mora Contenidos

P U B L I C I D A D

Finalmente el Acto de Colación de Grado de los sextos años del Liceo Departamental N° 1 se llevará adelante el próximo 30 de noviembre y se emitirá por Mora Contenidos.

P U B L I C I D A D

La ceremonia iba a llevarse adelante el lunes pasado, sin embargo fue suspendida luego de que fracasara la solicitud de una autorización por la vía de la excepcionalidad dirigida al Consejo de Educación Secundaria desde donde se les habría indicado a los liceos del país que no realizaran actos de graduación.

P U B L I C I D A D


La suspensión del evento generó particular malestar en padres y alumnos quienes el mismo lunes decidieron movilizarse enfrente al centro educativo. Durante la instancia fueron recibidos por la Directora de la Institución, Miriam Arnejo, con quien mantuvieron un diálogo y acordaron redactar una nota dirigida al Consejo de Educación Secundaria para solicitar alguna alternativa.

P U B L I C I D A D


Finalmente en la pasada jornada, el propio Presidente del CODICEN, Robert Silva, informó a través de una conferencia de prensa, que podrán realizarse los actos de graduación en educación secundaria, por lo que el acto que fue suspendido el lunes pasado se realizará el próximo 30 de noviembre.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: