Retiraron permiso de funcionamiento al boliche Aloha Garden

P U B L I C I D A D

A partir de este lunes el local nocturno no podrá funcionar de acuerdo a lo dispuesto desde la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

La medida se debe a que el lugar incumplió con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus, Covid-19.

P U B L I C I D A D


No es la primera vez que se le revoca el permiso a Aloha. De acuerdo a lo informado por el director de gestión Ambiental y Salud, Dr. Juan Carlos Álvarez, fueron dos los locales a los que se les retiró la autorización pero ambos recibieron una “nueva oportunidad”. No obstante, Aloha volvió a incumplir y este lunes la repartición resolvió quitar el permiso nuevamente.

P U B L I C I D A D


“A partir del día de hoy Aloha tiene la autorización especial como gastronómico revocada, no es clausura, es la revocación mientras dure la pandemia, es decir, se va a hacer un seguimiento y después el Intendente verá si se levanta esa revocación.

No es clausura del local, una cosa es que yo clausure un local y otra cosa es que yo le clausure la autorización especial que se logró desde la Dirección, pero ojo, hoy por hoy no puede abrir”, indicó Álvarez al informativo Noticias Principal.

P U B L I C I D A D


Álvarez señaló que hasta ahora se trata del único local nocturno que se encuentra en esa situación, aunque recordó que sí hubo clausura del bar la Explanada en San José de Mayo y un pub en Ciudad del Plata en donde además de haberse detectada aglomeración, no contaba con la habilitación que se está exigiendo para el funcionamiento de los mismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: