Persa cuestionó falta de avances en obras del ECIE

P U B L I C I D A D

El director general del Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE), Julio Persa, cuestionó la falta de avances para la instalación gabinetes higiénicos y accesibilidad en ese centro cultural luego de que la Comisión Nacional de Patrimonio aprobara la instalación del Memorial Mundial a la Pandemia con un costo aproximado de 1.300.000 dólares.

P U B L I C I D A D

“Mientras la Comisión Nacional de Patrimonio aprueba la instalación del Memorial Mundial a la Pandemia en la rambla del Buceo por un costo aproximado a los 1.300.000 dólares, el Espacio Cultural Ignacio Espino en San José espera hace 4 años para tener sus gabinetes higiénicos y accesibilidad universal”, escribió persa en su cuenta de Facebook.

P U B L I C I D A D

Asimismo, Persa agregó que las obras forman parte de un proyecto “que dicha Comisión jamás accedió a estudiar ni asesorar, al mismo tiempo que la Comisión Departamental de Patrimonio de San José sigue sin dar señales de apoyo e interés para que el proyecto se ejecute de una vez por todas. Después háblame de educación, trabajo en red y desarrollo de la identidad cultural en nuestro pequeño país”, concluyó.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: