Turismo pasaría a ser un área de la dirección de Cultura o de Desarrollo
De acuerdo a lo que ya había sido adelantado a Mora Contenidos por la Intendenta electa, Cra. Ana Bentaberri y ratificado este jueves, Turismo pasará a ser un área que se integrará a alguna dirección ya existente. En la oportunidad destacó como posibilidades a la dirección de Cultura o la de Desarrollo.
No obstante, Bentaberri señaló que será la Mesa de Concertación de Políticas Públicas quien lo resuelva.
Actualmente, Turismo es una subdirección de la dirección de Deportes y Turismo y es dirigida por el subdirector de Deportes y Turismo, Eduardo Rapetti.
Bentaberri fue consultado sobre este tema en el marco de la inauguración de la sede de la Universidad Tecnológica que tuvo lugar este mediodía.