
El MIEM (Ministerio de Industria Energía y Minería) convoca a micro, pequeñas y medianas empresarias mujeres a presentar proyectos que promuevan la innovación, generen mejoras sustanciales en áreas claves de sus empresas e impacten positivamente en su competitividad.

El MIEM otorgará financiamiento a través de fondos no reembolsables de 2.000.000 de pesos uruguayos.

Los proyectos deberán generar mejoras en productos, servicios, procesos y/o comercialización y/o el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de gestión de la empresa, valorándose positivamente la creación de empleo genuino y en particular
de empleo de calidad dirigido a mujeres jóvenes.

No están incluidos servicios profesionales, comercio, turismo y servicios en general, ni la producción primaria como cría de animales, agricultura, etc.
Por más información y consultas en la página del MIEM http://www.miem.gub.uy o escribir a: genero@miem.gub.uy.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

