Pistón buscará impulsar el deporte comunitario en San José

La próxima directora de Deportes de la ISJ, Carolina Pistón, manifestó su voluntad de trabajar para desarrollar el deporte comunitario en San José.

P U B L I C I D A D

Pistón lo expresó este martes en el programa No se Callan Nada que conducen Gonzalo Prado, Pedro rodríguez y Cléver “Pato” Esteche.

P U B L I C I D A D


“Tratar de llevar la actividad física a lugares en donde la gente no tiene la posibilidad de llegar a una práctica de vóley, de llegar a una práctica de hándbol, de llegar a una práctica de cualquier deporte”, señaló.

P U B L I C I D A D


De acuerdo a Pistón, previamente, la dirección deberá efectuar un relevamiento en el departamento para evaluar cuáles son los intereses deportivos de cada zona, lo que según dijo implicará “un trabajo muy grande”.

P U B L I C I D A D


“Me preocupa porque es un trabajo grande que si se hace bien puede salir muy bueno y a la vez ayudar a que se instale la actividad física, la salud, el deporte, eso ayuda a las transformaciones de las sociedades, va de la mano de valores un montón de cosas”, expresó.


Asimismo, Pistón indicó que también le gustaría colaborar en el desarrollo de las distintas organizaciones deportivas existentes en el departamento.
“Me gustaría poder colaborar desde mi lugar en poder ayudar a las diferentes organizaciones deportivas de todas las disciplinas porque hay un montón, ha crecido mucho el deporte en San José. Ayudar en la organizaciones tanto de eventos, como en el desarrollo de esas disciplinas”, comentó.

P U B L I C I D A D


Carolina Pistón fue designada por la Intendenta electa, Cra. Ana Bentaberri, como directora de Deportes para el próximo período de gobierno y sucederá en el cargo al actual titular de esa repartición, Miguel Ángel Calandria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: