Salud

Presidencia bajó un video en el que se ve a Lacalle Pou sin tapabocas al momento de recibir a la embajadora Ana Teresa Ayala

P U B L I C I D A D

Presidencia bajó de su sitio web un video en el que se ve a Lacalle Pou sin tapabocas al momento de recibir a la embajadora Ana Teresa Ayala, quien dio positivo a Covid-19.

Según las autoridades, el mandatario la recibió sin tapabocas pero se lo colocó durante toda la reunión.

P U B L I C I D A D

El presidente Lacalle Pou no está en cuarentena, según el gobierno el contacto con la embajadora fue «mínimo» y Salud Pública entendió que no es necesario el aislamiento del mandatario.

P U B L I C I D A D


Luego de una publicación del diario El Observador, que alertó sobre el video eliminado de la web, Presidencia volvió a subirlo con esa imagen. 

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Presidencia bajó un video en el que se ve a Lacalle Pou sin tapabocas al momento de recibir a la embajadora Ana Teresa Ayala»

  • No es relevante. Habrá gente que no tenga NBI y pueda interesarle el tema, pero relevante es la cero pelota del gobierno a la inflación, el tema de la vivienda, y el tema de que Hasta los que tienen una vivienda se la sacan los narcos. (Y el tema de una narco avioneta todo terreno que no sólo tira la droga sino que hace una finta al helicóptero y dispara. Se raja. )

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo