
La justicia condenó a 2 años de penitenciaría al conductor que atropelló y dio muerte a Patricia Da Rosa el sábado 23 de noviembre del 2019 cuando la mujer se trasladaba en moto desde Villa María, hacia Libertad.

EL fallo cuya duración de lectura fue de una hora, aproximadamente “determinó la culpabilidad de la persona que había sido indagada e imputada posteriormente por la Fiscalía de Libertad”, informó el abogado penalista, Dr. Carlos Fajardo a Cldtv libertad.

El autor del hecho, identificado como Néstor Avondet Rodríguez, fue hallado culpable “no solamente por un homicidio culposo, sino por la omisión de asistencia, naturalmente. Fundamentando una pena de penitenciaría de dos años”, indicó Fajardo.

Lo ocurrido movilizó a fines del año pasado a los vecinos de la localidad quienes reclamaron “todo el peso de la ley y la justicia sobre el responsable” de la muerte de Da Rosa.

También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado

