Responsabilidad compartida

P U B L I C I D A D

El futuro Secretario General de la ISJ, Sebastián Ferrero, recibió esta tarde una nota por parte de la Asociación Civil Bastón Blanco con las principales aspiraciones de la entidad para el próximo período de gobierno.

P U B L I C I D A D

Ferrero, quien trasladará el escrito a la Intendenta electa, Cra. Ana Bentaberri, dijo que “la responsabilidad es de la Intendencia de colaborar pero también de toda la comunidad”.


“Evidentemente son pedidos de ciudadanos de San José, reclamos que tienen muchos años y que evidentemente exige, por un lado, un compromiso no solo de la Intendencia sino que de toda la comunidad”, subrayó.

P U B L I C I D A D


“Yo creo que todos podemos colaborar tomando conciencia, sabiendo que si dejamos una moto arriba de la vereda es un obstáculo para una persona que no ve”, dijo Ferrero entre otros ejemplos como el desnivel que tienen algunas veredas y que dificultan el tránsito de las personas no videntes.

P U B L I C I D A D


“Evidentemente hay una dimensión que involucra a la Intendencia, que para que tenga efecto tiene que tener la dimensión sancionatoria una cuestión de fiscalización. Eso implica una decisión que va a ser estudiada pero también tenemos que construir, entre todos, una sociedad más inclusiva”, dijo en el marco de una actividad que llevó adelante esta tarde la Asociación en el marco del Día de la Mujer Rural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: